Reglas básicas para el buen funcionamiento del foro

Ir abajo

Reglas básicas para el buen funcionamiento del foro

Mensaje  Marta Admin el Sáb Mar 27, 2010 7:44 pm

Expongo las reglas básicas que deberán cumplirse, en el caso contrario, procederé a amonestar verbalmente a aquel usuario que lo haga. A la tercera vez que amoneste verbalmente (sé que todo el mundo necesita una segunda oportunidad) dicho usuario será expulsado del foro. Esto depende del grado de incumplimiento de las normas, claro.

1- Ningún usuario o usuarios debe insultar, provocar o acusar (sin las pruebas pertinentes) a otro/s

2- Se utilizará una ortografía mínimamente correcta para la buena compresión entre todas las personas registradas.

3- No se publicará ninguna imagen de contenido sexual o obsceno. Este foro es dedicada a los animales y a esta raza en particular.

4- Todo criador que quiera exponerse deberá comunicarmelo a mí mediante mensaje privado con todos sus datos: Nombre, afijo, web, años de experiencia... Posteriormente se le otorgará una negativa o afirmación. Queriendo evitar a los criadores irresponsables que no hacen si no desmejorar la raza con pésimos cuidados a sus mascotas y explotación de las hembras por sus cachorros.

5- Las imágenes subidas en este foro no deben sobrepasar el límite de 600x500 para una buena visualización y evitar una vista incómoda del foro por el desmesurado tamaño de la foro (En la sección "Fotos y vídeos" encontrareís la manera de subir los archivos)


Son 5 reglas sencillas y de fácil comprensión, como ya he dicho, se expulsará a quien haga 3 impertinencias. Pero según el grado de estas, será expulsado directamente o no.

Marta Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 24
Localización : Olivenza (Badajoz)

Ver perfil de usuario http://enanosgigantes.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.