Preparar a un buen ejemplar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparar a un buen ejemplar.

Mensaje  Marta Admin el Dom Mar 28, 2010 12:55 am

Cuando vemos que nuestro pequeño se convertirá en un precioso chihuahua simil al estandar y nos entren ganas de mostrar su belleza y elegancia en un ring, los pasos son los siguientes:

1- Ten paciencia sobre todo, el aprendizaje empieza cuando el perro es un cachorro asique no te desesperes, si tu estas nerviosa/o él o ella lo notará.

2- Acostumbrale a el ruido y a lugares con bastante multitud para evitar el temido nerviosismo y el rabito entre las piernas, el rabo debe de estar alto, curvado hacia la nuca y orgulloso.

3- Preparale para un buen toqueteo. Acostumbrale a que le toquen en la boca las extremidades y en el caso de que sea macho, los testículos también. Una grave infracción es la agresividad hacia el juez a la hora del reconocimiento.

4- Adiestralo para que camine a tu lado (con correa de exposición inlcuida) y con soltura en cualquier situación. Debe caminar vivaz, con paso firme y son soltura.

5- El handler (el expositor del perro) debe de estar tranquilo y firme, para que el perro esté tranquilo y firme.

6- Acostumbrale a un juguete pequeño y discreto a la hora de entrenarlo para que cuando esté en el ring puedas tranquilizarlo con éste.

7- La pose es esencial. Una buena pose que muestre lo mejor de tu perro hace que quede redondo el expectaculo. Enseñale a estarse quieto y tranquilo en esa pose pues si está tenso se encoge y retorcerá de tal manera que la imagen del perro se estropeará.

8- Cuando estés en el ring fijate en los demás handlers, aprende y pregunta sobretodo, ese es el mejor momento para aprender.

¡¡SUERTE!! cheers

Marta Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 23
Localización : Olivenza (Badajoz)

Ver perfil de usuario http://enanosgigantes.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.