El Pedigree

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pedigree

Mensaje  Marta Admin el Sáb Mar 27, 2010 7:58 pm

El Pedigree es define como el árbol genealógico del perro en el que se registran los antepasados del perro, su nombre, criador y datos del propietario.
Este documento se pide junto a la transferencia de propiedad después de haber recibido la inscripción del perro en el LOE de manos del criador de éste.
Se manda el "Justificante de Inscripción" rellenando el dorso con los datos del nuevo propietario. El precio se abona en giro postal o transferencia bancaria guardando el resguardo en el sobre a mandar a la RSCE, son 37'20 (el pedigree de 3 generaciones en el que constan los padres, los abuelos y bisabuelos)
El tiempo que tarda en llegar el Pedigree y los papeles en el que te nombran como nuevo propietario del perro suele ser de entre 4 y 6 meses, pero tardará muchísimo menos si vives en Madrid o alrededores y lo llevas directamente a la RSCE.
Popularmente se confunde el LOE con el Pedigree, no es para nada lo mismo, sino que con el LOE se obtiene el pedigree. Un perro que no tiene pedigree no significa que no esté inscrito en la RSCE, si no que el dueño no a querido o no cree conveniente pedirselo si ya tiene el LOE que justifica la inscripción de su perro.


He de aclarar que cuando hay una monta entre macho y hembra, si alguno de los propietarios no tiene el perro a su nombre (con los papeles anteriormente pronunciados) no se podrá inscribir la camada en el LOE, ni obviamente pedir el pedigree de estos.

Marta Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 23
Localización : Olivenza (Badajoz)

Ver perfil de usuario http://enanosgigantes.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.